Bienvenida de Tux Azteca ;)

Hehe, hoy abri mis feed’s para comenzar la lectura de noticias habitual y me encuentro la bienvenida:

¡¿Que?! Otro blog sobre Linux?!?!?!

que le da Tux Azteca a Ubuntools. Tux Azteca es un blog tambien mexicano, que radica en el Distrito Federal, quien me dio algunos consejos para comenzar a escribir.

Su nombre es Erik, y el es el autor de este blog, el cual leo siempre. Gracias Erik por el empujoncito 😉

4 Responses to “Bienvenida de Tux Azteca ;)”


  1. 1 hebinohi agosto 22, 2008 en 2:37 am

    Suerte 😀 ^^ Por lo que te comente el otro dia del blog, lo tratare de mantener yo solito :p

  2. 2 ubuntools agosto 22, 2008 en 4:17 am

    Ah muy bien, de cualquier forma, y si lo necesitas, ya sabes 😉

  3. 3 Ricardo agosto 22, 2008 en 4:22 am

    sorry por entrometerme pero si es por mantener un blog claro que puedes yo tengo 5 años con mi blog y cada dia me enamoro mas del el y cada cosa que aprendo de linux por muy sencilla que sea la posteo 🙂 la considero como mi agenda personal publica

    saludos !!!

  4. 4 asphixmx agosto 22, 2008 en 4:25 am

    Hola, bienvenido! Yo tambien soy mexicano y tengo mi pequeño blog, ubunterias. A veces me cuesta trabajo escribirle nuevas entradas… consume mucho tiempo pero al final es grato ayudar a los demas. Bienvenido!.
    Atte.
    Asphix


Responder

